FOTOGRAFÍA + ROTACIÓN = 360º

La aplicación más importante de la fotografía en 360º en productos es mejorar la experiencia del cliente.

FOTOGRAFÍA 360º

Utilizamos equipo propio y adaptado a software de terceros, gracias a la cual puede agregar fotos de  360 °  de alta calidad. 

Sea uno de los primeros en utilizar el potencial de esta herramienta y sentirá la satisfacción y el interés de los clientes en aumentar las ventas de su producto. 

La fotografía 360 grados de producto abre una nueva franja competitiva y distintiva, aportando un atractivo de interactividad que acerca al usuario a la misma sensación de tocar físicamente el producto en una tienda.

PRESUPUESTOS ROTACIONES 360º

Debido a la gran variedad de necesidades, dificultad y tamaño del producto, lo ideal es conocer el objeto a fotografiar  y ofrecer el presupuesto adecuado.

Básico

110 UNIDAD
  • Para productos muy sencillos con fondo blanco y con retoque básico. En caja de luz.
  • Requieren 1 hora de trabajo por pieza. Se hace precio por volumen mensual o anual.
BÁSICO

Medio

250 UNIDAD
  • Para productos algo más complicados. Se requiere plató y plataforma XL y postproducción en photoshop
  • Requieren media jornada de trabajo por pieza. Se hace precio por volumen mensual o anual.
MEDIO

Especial

CONSULTAR
550
495 MES
  • Se requiere producción y postproducción bajo demanda
  •  
  • POSTPRODUCCIÓN AVANZADO
OFERTA

¿QUIERES VENDER MÁS?

En un mundo cada vez más digital las imágenes en ecommerce tendrán que ser mejores y más sofisticadas. Pero su utilidad no acaba aquí: invertir esfuerzo en crear fotografías en 360º de tu catálogo tiene otros muchos usos para la empresa:

  • Tienda online: es el uso principal, pues los compradores pueden ver en 360º cada producto desde su ficha, en web o app móvil.
  • Displays en tienda: en pantallas ubicadas en tiendas físicas o centros comerciales, los productos en 360º enseguida atrapan la atención del ojo humano.
  • Anuncios: servirán para crear campañas de todo tipo, con vídeos breves, largos y banners.
  • Presentaciones: son muy atractivas en presentaciones de producto, tanto en eventos como en streaming online, de cara a partners o clientes finales.
  • Codigos QR: integra un codigo QR donde quieras, en un cartel, en una parada de autobus, en un buzoneo o revista, es la mejor manera de integrar la parte analogica con la digital. El IMPACTO sobre tu producto es 300% superior a cualquier acción según los últimos estudios de marketing.
Contacto
Tabar comunicación visual

Plaza Eguzki 17 Bajo,
Cp 31192, Mutilva
Navarra, España

teléfono

www.fotosproducto360.com

Teléfono 1 : 678 067 007
Teléfono 2:  617 780 615 

Estudio:  948 232 513

plató
Maider Kuadra Fotografía

Fuente de la Teja 14 Bajo,
Cp 31006, Pamplona
Navarra, España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad